¿Nuevos Mac mini con chip Atom?

Los rumores sobre la aparición de los nuevos Mac mini crecen y se vuelven cada vez más raros. El año pasado el rumor fue de la mano con la salida también de nuevos modelos del Apple Tv. Mac Life publica en su página que la salida del Mac mini se podría dar para marzo de este año y que probablemente incluiría no sólo el chip Nvidia GeForce 9400M sino también un procesador Intel Atom. Esto debido a que fuentes muy confiables confirman que Apple fue la primera compañía en recibir el más reciente chip de Nvidia, compatible de esta gama: Ion, compatible con este tipo de procesadores. De ser así, el diseño de los Mac mini podría verse dramáticamente reducido, ya que el tamaño de ambos es insignificante.
Aunque también tendría su lado negativo. El procesador Atom es muy inferior frente al poderoso Core 2 Duo que presentan los actuales Mac Minis, por lo que se vería también como un retroceso en su actualización.

Sin embargo, la misma fuente de Mac Life asegura que, en pláticas con gente de Apple, se ha asegurado que el chip Ion de Nvidia sería utilizado tan sólo para la actualización del Apple Tv.

Ya veremos para mediados del próximo mes de marzo las actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: