Hotmail en Mail.app


Uno de los plugins más populares entre la comunidad maquera es el httpmail pues permite la configuración de Mail.app con servicios de correo electrónico cuyo protocolo se basa, precisamente, en httpmail. El plugin, cuya autoría se debe a Daniel Parnell, facilita la configuración de los servicios de Windows Live, de Micorosoft (MSN y Hotmail).

Esto sucedió así hasta que el pasado 14 de enero de este año, Microsoft decidió modificar sus protocolos httpmail y trasformarlos al servicio POP, que, junto con el IMAP, son los estándares que manejan casi todas las aplicaciones que administran correo electrónico de forma local.

La noticia se da con el fin de que los servicios de correo electrónico de Microsoft lleguen también a los teléfonos móviles y, con ello, se facilite la popularización de éstos. Un gran paso que llega no sólo a los servicios telefónicos sino también a aplicaciones como Mail.app.

La configuración es bastante sencilla y se describe en su página. Aunque por el momento sólo está disponible para Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, España, Alemania e Italia. Esperemos que pronto para el resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: