Mi iBook

Fue en enero de 2004, y Dios me libre de hacer comentarios de lo ocurrido tiempo después, cuando me hice de un iBook G4, 800 Mhz (inútil ya para Leopard), pantalla de 12′ y con memoria de 640 MB.

Esta máquina me ha acompañado en multitu de ocasiones. Se me han caído (debo admitir mi toprpeza) en varias ocasiones y la he utilizado paratrabajos rudos (renderear pelis y animaciones 3D) no aptos. Este año cumplió cuatro conmigo. Aunque revisando el Coconut Identity Card, me doy cuenta que la compré casi al mes de producción. Creo que fue la primera serie que salió con procesador G4.

Edad del iBook

Me he hecho de otras máquinas con el paso del tiempo. Aunque esta es de mis consentidas. Hace poco conseguí una PowerBook G4 de igual tamaño en pantalla pero más potente y debo decir que la emoción me hizo pensar en vender esta iBook. Sin embargo, el volver a encender e iniciarse, así como lo cuidado que está el teclado y la carcaza, me hicieron desistir.

Una respuesta to “Mi iBook”

  1. Leopard Assist « Macintosh Mx Says:

    […] aquí el screenshot del “Acerca de este mac” que hiciera con mi iBook, cuyo procesador es de 800 […]

Responder

